Es por eso que tenemos que agradecer la oportunidad brindada, y tratar de disfrutar al máximo este nuevo año que está por comenzar, recordando que la vida es solo un momento y que es fugaz nuestro paso por este lugar llamado tierra.
Tengo que agradecer a los que me acompañaron en este su blog a lo largo de este año, se que lo he tenido un poco abandonado, pero tratare de comenzar a escribir frecuentemente para ustedes.
Principalmente daré gracias, por poder vivir un año más, por el conocimiento que adquirí en este tiempo, por las risas y lagrimas que derrame, por los abrazos, besos, caricias, palabras que di y me dieron, por poder convivir con mi familia y amigos, por cada momento de mi vida.
Dentro de los propósitos de año nuevo que tengamos, les quiero compartir algunas de las cosas que a su servidor le parece deberíamos aplicar para generar nuestros deseos y propósitos, y son las siguientes:
1.- Tengamos en cuenta que un nuevo día, es una nueva oportunidad, aprovechemos al máximo ese chance de vivir.
2.- Mejoremos internamente, ayudemos a quien podamos, tratemos de sonreír, perdonemos, cuando logramos una mejoría interna lo externo pasa a segundo plano, pero también mejora.
3.- Dediquemos tiempo a nuestra familia, ya que ellos son la base de nuestro existir, hablemos con nuestros padres, hermanos, tíos, etc. No hay que esperar fechas especiales para hacerlo.
4.- Aprendamos a querernos, todos tenemos defectos, nadie es perfecto, si entendemos eso; sabremos valorar y transmitiremos esa energía de confianza hacia las demás personas.
5.- Crezcamos, hablo de crecer interiormente y a partir de ahí, creceremos familiar, intelectual y laboralmente, tratemos de ser unas mejores personas.
Espero les puedan servir de algo estas recomendaciones, y sin dejar de lado el bajar de peso, dejar de fumar, viajar, hacer ejercicio, encontrar un mejor trabajo, tener una pareja, etc. Creo que es un buen momento para dedicar los propósitos y deseos a ser mejores seres humanos.
FELIZ AÑO 2010
PAZ
Ola Willie, hacia ya mucho que no visitaba tu blog y por ello te ofrezco una disculpa pero la verdad es que he andado muy escasa de tiempo, ya sabes, mis bebas, el trabajo, el hogar, etc., etc., etc., millones de cosas para hacer que apenas y tengo tiempo para consentirme un poquito por lo menos, en fin, tu sabes!...
ResponderEliminarComo siempre excelentes articulos, y tus temas ni se diga, buenisimos como todos. Bravo por ellos!!
Aprovecho para desearte que tengas un excelente fin de año y que el que viene sea de muchos exitos, triunfos, bendiciones, amor, cariño, amistades, que la familia crezca, y claro, el dinero no puede falta, ya que aunque suene duro, es algo que lamentablemente es fundamental en la vida del ser humano (y demasiado), en fin, mis mejores deseos para ti en este proximo año 2010.
Besos y abrazos de tu amiga que te aprecia....
Sindy Cabrera.
______________-FELIZ AÑO NUEVO WILLIE____________
ResponderEliminarQUE BUENOS PUNTOS MENCIONAS. LA VERDAD ES QUE SI LAS PERSONAS EN REALIDAD LOS APLICARAMOS SERÍAMOS MUCHOS MEJORES SERES HUMANOS.
NOS PREOCUPARIAN MUCHO MENOS LAS COSAS MATERIALES Y PONDRÍAMOS MÁS ATENCIÓN A NUESTRAS FAMILIAS Y QUIENES NOS RODEAN.
ME ROBARÉ ALGUNOS DE TUS PUNTOS Y TRATAREMOS DE APLICARLOS, PERO YAAAAAAAAA JAJAJ..
Y ESO DE BAJAR DE PESO, TRADUZCAMOSLO MEJOR A CUIDAR LO Q COMEMOSSSSS..YA SABESSSS 0 TAMALESSSSS Y MARISCOSSS DE AQUI EN ADELANTE (TAMALES HASTA NOVIEMBRE EH JAJA)
BESO, SE LE QUIER COYOTEEEE...Q T LAPASE MUY BONITOOOO, MIS MEJORESS DESEOS PARA TU AÑOOO Y TU FAMILIA...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar