martes, 29 de diciembre de 2009

LOS PROPOSITOS DE WILLIE PARA EL 2010


Hola buenos días mis estimados lectores (as), como todos ustedes saben se acerca el final del año en curso, el 2009 se termina, dejando detrás una serie de situaciones, vivencias, imágenes, etc. Que lo harán inolvidable, así son todos los años inolvidables; ya que podemos decir lo vivimos, bien o mal según la percepción pero logramos llegar al final del mismo.

Es por eso que tenemos que agradecer la oportunidad brindada, y tratar de disfrutar al máximo este nuevo año que está por comenzar, recordando que la vida es solo un momento y que es fugaz nuestro paso por este lugar llamado tierra.

Tengo que agradecer a los que me acompañaron en este su blog a lo largo de este año, se que lo he tenido un poco abandonado, pero tratare de comenzar a escribir frecuentemente para ustedes.

Principalmente daré gracias, por poder vivir un año más, por el conocimiento que adquirí en este tiempo, por las risas y lagrimas que derrame, por los abrazos, besos, caricias, palabras que di y me dieron, por poder convivir con mi familia y amigos, por cada momento de mi vida.


Dentro de los propósitos de año nuevo que tengamos, les quiero compartir algunas de las cosas que a su servidor le parece deberíamos aplicar para generar nuestros deseos y propósitos, y son las siguientes:

1.- Tengamos en cuenta que un nuevo día, es una nueva oportunidad, aprovechemos al máximo ese chance de vivir.

2.- Mejoremos internamente, ayudemos a quien podamos, tratemos de sonreír, perdonemos, cuando logramos una mejoría interna lo externo pasa a segundo plano, pero también mejora.


3.- Dediquemos tiempo a nuestra familia, ya que ellos son la base de nuestro existir, hablemos con nuestros padres, hermanos, tíos, etc. No hay que esperar fechas especiales para hacerlo.


4.- Aprendamos a querernos, todos tenemos defectos, nadie es perfecto, si entendemos eso; sabremos valorar y transmitiremos esa energía de confianza hacia las demás personas.


5.- Crezcamos, hablo de crecer interiormente y a partir de ahí, creceremos familiar, intelectual y laboralmente, tratemos de ser unas mejores personas.


Espero les puedan servir de algo estas recomendaciones, y sin dejar de lado el bajar de peso, dejar de fumar, viajar, hacer ejercicio, encontrar un mejor trabajo, tener una pareja, etc. Creo que es un buen momento para dedicar los propósitos y deseos a ser mejores seres humanos.




FELIZ AÑO 2010



PAZ