viernes, 1 de mayo de 2009

MARIMAR...QUE RECUERDOS

Buenos días mis estimados lectores (as), hoy como se darán cuenta he visto muchos videos, en fin este video ya es viejo y a lo mejor muchos lo han visto.

Pero es que como olvidar, las mega producciones de Thalia, sus novelas, las cuales nos ampliaban los horizontes del conocimiento. En fin, lo unico bueno que tiene Thalia, son los millones de dolares de su marido y eso que pues el dinero no lo es todo, disculpas para sus fans.
En fin, la cara de los MOY MOY PALABOY, es algo digno de rescatarse de este video, escuchemos pues una verdadera obra de arte, MARIMAR con THALIA.
Por salud propia, hice un recuento de las veces que dice la frase: Cuando manda el corazon, siempre siempre manda el amor. Gran Total 12 veces en poco más de dos minutos, es decir más de la mitad de la canción repite lo mismo. (Felicidades al compositor, hizo lana con pocas palabras).
PAZ.

5 comentarios:

  1. Waaaaa que cosas siempre he dicho que la Thalia es un churroo bien fumado jajaja perdon para los que admiran a Thalia pero.... que novelas tan feas y es que no me gustan las novelas jajaja en fin... el video jaja esta genial excelente jajaja muero de risa ver las caras de estos tipos...

    :: k a a u ::

    ResponderEliminar
  2. jajaj esq las telenovelas mexicanas son una ovación a nivel mundial, sino el programa "the soup" que hace un resumen de los mejores momentos de ....LA MADRASTA the BEST telenovela JAJAJJA

    willie aporto a tu idea de hoy este link...pikos

    http://www.youtube.com/watch?v=ljd6a7_ldw0

    ResponderEliminar
  3. Los MOY MOY PALABOY son la neta, es lo mejor, para mi sentido del humor es genial este par de muequeros jajajajajaja me matan jajajajaaj. Y por el lado de la Thalí, sin comentarios la tipica novela donde la ponen como heroina y protagonista a la mas imbecil del reparto, y perdonenme, pero de eso de que dejarte de todo, llorar de todo y para acabarla de amolar nunca se da cuenta de nada, ahiiiii no cultura mexicana, mujeres sumisas y manipulables, cuando se va acabar ese protagonismo, y la fiel representante de la estupidez femenina, Thalia (en las novelas) jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja ya me hiciste reir un buen jajaja esos weyes son chingones enserio, yo no aguantaria la risa, no podria hacer algo asi jajajaja no inventes, williw grax por hacerme reir hoy jajaja ya alargue mi vida con tantas risas de hoy jujujuju....

    vale Willie que tengas un super dia eeeh y recuerda YA VIENE MI CUMPLEEEEE*! jajajaja besos, bye!!

    ResponderEliminar
  5. ME MATA ESE VIDEO...

    Y LOS MUCHOS MAS KE ESA PAREJTA TIENE..

    SALUDOS!

    ResponderEliminar