Buenos días mis estimados lectores (as), hoy estaba pensando (si por raro que parezca, a veces lo hago), en cosas que hacemos inconscientemente y que nos causa a veces ciertos disgustos, risas o hasta un chingada madre!.
Entonces con ustedes el siguiente listado.
1. Llegas con prisa a un sanitario, generalmente público, tomas un poco de jabón de los dispensadores, te dispones a lavarte las manos, abres la llave con la mano en que no tienes jabón y sorpresa no hay agua. Te quedas ahí con la mano llena de jabón, limpiándote con papel y así te regresas a la mesa, sin decir absolutamente nada.
2. Estas platicando con alguien o simplemente estas distraído, tienes que salir y volteas en lo que abres la puerta para contestar algo, cuando regresas tu cara la puerta sigue en el mismo lugar, golpeándote la cabeza con la misma, sabes que es tu culpa pero no deja de causarte enojo haberte pegado solo.
3. Vas manejando y encuentras un lugar en un estacionamiento bastante lleno, en lo que le das paso a un grupo de señoras que van caminando lentamente, llega un gandalla y aparca en el lugar que tú habías visto, pasas 15 minutos o más buscando un nuevo lugar mientras las señoras ni voltearon a verte para agradecer el paso.
4. Quieres cambiar tu look, aunque mucha gente te ha dicho que así se te ve bien el cabello, pero sientes que debes cambiarlo, llegas a cortarte el cabello y después de una hora te ves al espejo y te arrepientes de haber ido a hacerte eso, recuerdas lo que te habían dicho pero aceptas el hecho de que el cabello no se puede pegar.
5. Porque muchas veces, bueno si se porque, se llaman ganas, pero pasa que entras con mucha prisa a un sanitario, baño, retrete, etc., y cuando terminas de descargar la furia de la naturaleza que traes por dentro, volteas hacia tu mano izquierda esperando encontrar el implemento rotatorio que generalmente sostiene el rollo de papel higiénico, cuando oh sorpresa!!, no hay nada en el implemento, tu cara de sufrimiento se asemeja a la misma que tenias justo antes de entrar al baño, sin embargo ahora el motivo es totalmente diferente, si estás en tu casa y no estás solo (a), te sientes a salvo; un grito fuerte generalmente soluciona la ausencia de papel (no hay papeeeellllll), pero en un baño público las cosas cambian, puedes intentar usar el pequeñísimo pedazo que generalmente se queda en el rollo por efectos del pegamento, usar el rollo mismo o por último, tus mismos calzones jajaja, suena mal pero es cierto yo sé de casos, claro que también hay otras cosas que se hacen pero pues no las escribiré aquí ya que me estoy extendiendo mucho pero tu mi querido lector (a), con esa sonrisa que debes tener ahora me das la razón de su existencia.
6. Pasa a veces que nos encontramos hablando, quizá no muy bien de cierta persona o situación que implica a una persona en particular, nuestra platica esta en lo más emocionante, la cúspide, el clímax, etc,. Que no nos damos cuenta, que nuestro oyente lleva rato haciéndonos caras y pelando los ojos como la mamá de Pepe el Toro, cuando veía al marihuano jajajaja, el caso es que allí, justo a nuestras espaldas esta la persona en cuestión, pudiendo ser muchas veces nuestro jefe, suegras, un “amigo”, etc. Que ha escuchado todo lo que decimos, hay variantes de esta situación se trata de contarle algo a alguien y resulta que es novio (a), amigo (a), pariente (a), hermano (a) o esposo (a), de la persona que estamos hablando.
Bueno mis estimados lectores (as), espero les haya gustado esta primer serie de cosas que pasan, esperando puedan aportar algunas ideas sobre las mismas a este su blog, yo encantado de leerles.
PAZ
buen tema willie! =)
ResponderEliminarmuy buenos ejemplos.. muy divertidos! jaja!
saludoossh desde la blanca!..
ola jeje creo que todo lo que has escrito de mera coincidencia de la vida real y resulta que en muchas ocasiones te identificas con algunos ,, jeje me gusta mucho como redactas eres muy bueno en lo que haces...
ResponderEliminarFELICIDADESSS
jajajaja.. muy buenooo me divertí leyendooo, me transporté!!
ResponderEliminaroie y q hay del control remoto cuando se le están acabando la batería a las pilas jajaja aprietas los botones del pobre control con tanta fueraza!, o le das unos golpesiiitos contra el sofá, o peor aún le kitas las pilas y las vuelves a poner y FUNCIOOONA jajajajajajaja...!!!
saludos! :P ANAID JARQUIN.