miércoles, 25 de marzo de 2009

DE POCIMAS Y MAS...



Buenos días mis queridos lectores (as), hoy me daré a la tarea de opinar sobre algo muy común en nuestro país y en si en muchas partes del mundo, las creencias a pócimas, chamanes, brujos, tarot, etc.


Y es que bueno, seamos sinceros muchos hemos conocido gente que dice tener poderes para leer las cartas, o que asegura que alguien le dijo la verdad sobre su vida, o que tiene un agua milagrosa para tal o cual cosa, en fin hasta muchos hemos dejado que nos “tiren” las cartas, el problema no radica ahí, eso puede ser diversión hasta cierto punto, el problema es cuando se vuelve parte fundamental de nuestra vida, llegando incluso a modificar nuestro comportamiento.


Veamos un ejemplo, me levanto a buscar mi periódico y veo mi horóscopo el cual dice que tengo que andar con cuidado porque ese, no es un buen día para mi, hay dos opciones creer y andar todo el bendito día volteando para un lado u otro esperando que nos pase algo, que muy probablemente sí nos llegue a suceder pero pues por culpa de nuestra misma desatención o que al final de cuentas terminemos creyendo que es cierto y pues nosotros mismos hagamos que pase; la otra opción es no tomarlo en cuenta (para un servidor la más lógica) y llevar un día normal en nuestra vida, yo creo que si hacemos la segunda opción dependiendo de la hora en que leímos el periódico en un lapso no muy largo ya hasta se nos habrá olvidado lo que decía.


Ejemplo 2: relacionado con la foto, que por cierto es 100% real y la tome en uno de los estantes del mercado local, hay un hombre que no tiene la suficiente confianza en sí mismo, si hay muchos de esos, de los que se dejan llevar por lo que dicen, que con un comentario mal fundado pueden crearse historias en su mente, llegando a recurrir a pócimas como la de la foto de YO DOMINO A MI MUJER, dentro de las opciones que pueden suceder ahí la menos “mala” sería causarle una mega diarrea a la esposa, mujer, concubina, amante, etc. La peor supongo yo que sería la muerte de la misma, de ahí en fuera en lugar de tratar de enamorarla, consentirla,etc. Ahhh no!! lo que el niño quiere es dominarla jajaja imagínense yo casado con Martha Villalobos (luchadora profesional) cuantos benditos litros de YO DOMINO A MI MUJER, necesitaría al día?. Independientemente, de si él individuo en cuestión cree o no en esas cosas, está poniendo en peligro una vida humana y quieran o no así es, más fácil sería tratar de ser una buena pareja (que aun siendo así, no se asegura ser correspondido) y pues confiar en uno mismo, con eso se solucionan muchas cosas.


Ejemplo 3: supongamos que soy flojo, que solo estudie la prepa porque pues la verdad me gusto mas ganar mi dinero pronto, que pues nunca fui bueno pal estudio, y que las cosas que enseñan en la escuela no me sirven pa´nada, además no me gusta que me manden y me gusta andar de fiesta. Con todas esas “virtudes”, ustedes creen que el muchacho en cuestión (me puse de ejemplo pero no soy yo he), podría conseguir y olvidemos conseguir, de mantener un buen trabajo?, la verdad yo creo que no. A pero es fácil, voy al mercado y me tomo mi litrote de QUIERO TRABAJO PRONTO, y asunto arreglado jajaja no señores de nada sirve ser capaz, honesto, trabajador, etc. frente a alguien que tomó o frotó QUIERO TRABAJO PRONTO, no tenemos oportunidad de conseguir ese empleo.


Y bueno hay muchos ejemplos de ese tipo, obvio de extorsiones, chantajes, fraudes y demás; también muertes etc,. Al final cada quien debe creer en lo que quiera, total esta es solo mi humilde opinión, pero ya cuando se atenta sobre vidas de más personas ahí si esta cañon. Y no hablemos de tomar las pócimas, hay gente que deja sin comer a su familia porque le entregan todo su dinero al “guru” favorito, que golpea a su mujer o marido porque en el café salió que era malo, que espera al hombre de sus sueños que pronto “aparecerá en su vida”.


Pero eso si, como ya somos modernos, nos atienden vía telefónica, por mail, en internet, etc., a un costo relativamente “bajo”. Señoras y señores trabajemos en nosotros mismos siendo feliz y estando bien con uno mismo, solo así se podrá estar bien con las demás personas.


Frase del día: con su esposo trabaja una rubia de cabello largo?


… si si!!!


Tenga cuidado porque se lo está sonsacando!!!


PAZ.

5 comentarios:

  1. En donde dices que tomaste la foto?... Porque necesito trabajo jajajajaja...!!!
    Hay Dios!! que cosas no!... y yo que tengo aqui en frente al famosisimo Orlando de la Fé!! Si si, criado por las tribus amazonicas y no se que madres más jajajaja.... Ya salió de la carcel, no!! o era que estaba secuestrado, hum... y como es que siendo brujo no vio que lo iban a secuestrar? jajajaja.... a lo mejor estaba tan ocupado en adivinar la vida de los demás que no se puso a ver si a el le pasaría algo, mmmm..... jajajajaja*!

    Oye Willie, consigueme una pocima no!! jajajaja....!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA... ZASMMDAS!!!

    JAJAJAJAAJAJAJA... ME HICISTE EL DIA CON TU RELATO, AMISTAD.. JAJAJAJA..

    PERO CUANTA RAZON TIENES.. JAJA.. POCIMAS.. JAJAJA.. HABRA UNA PARA CONSEGUIR AL HOMBRE PERFECTO?? JAJAJA... PORKE SI HAY YO KIERO MUCHAS.. JAJAJAJAJA... AY KE COSAS..

    PUES YO SI HE DEJADO KE ME LEAN LAS CARTAS.. MEJOR DICHO EL TAROT.. JAJA.. Y HAN SALIDO COSAS RARAS QUE CASUALMENTE ME HAN PASADO.. COINCIDENCIAS?? TALVEZ! PERO BUENO.. NO HAY KE DEJARSE LLEVAR.. NI POR CARTAS NI POR HOROSCOPOS, INCLUSO NI SIKIERA EN LA LECTURA DEL PROPIO CAFE, KE DICHO DE PASO.. COMO SE LEERA?? OSEA.. Y SI ME TOME TODO EL CAFE SIN DEJAR NI GOTA.. LO LEERAN SOLO POR LA SOMBRITA.. O EL BILET QUE DEJO EN EL BORDE!? JA.. TENGO CURIOSIDAD.. EN FIN..

    MUY RISIBLE EL TEMA DE HOY, KERIDO.. COMO SIEMPRE.. ES UN PLACER PASAR POR AKI..

    A KE ME ARRANKES UNA SONRISA.. Y PORKE NO.. TAMBIEN UNA RISOTADA.. JAJAJA..

    TE DEJO BESITO!

    AAAADDIIIIUUUUUUUUU!!

    =D!

    ResponderEliminar
  3. Me puede decir cómo se llama????

    Su nombre es......... JAJJJA

    Ummm cómo que no sirvennnn??? si yo te mande a hacer un amarre y desayunabas todos los días tu juguito con toloacheeeee jajaja...

    Nooo, soy el tipo de personas que no cree ni en los signos, el horoscopo me vale (muy raramente lo leo y no le creo) y en las pocimas... como tú dices podrían llegar a ser de las cosas más peligrosas que hay porque en realidad uno ni sabe lo que contienen...pero bueno ya es de cada quien creer en esas cosas o no..

    PIKOS WILLIE... :)

    ResponderEliminar
  4. Tsss!

    No quiero caer en lo trillado de opinar lo mismo... Simple cada quien maneja su vida como mejor le parezca hay quienes piensan que iendo con un brujo le irá mejor o conseguirá trabajo,novio,etc, etc, etc.... simple hay que confiar en el creador que es el único que rompe con todas esas barreras y tan simple y sencillo "No hagamos el mal, y el mal no caerá sobre nosotros"

    Peace&Love! 4Life!

    :: Kaau ::

    ResponderEliminar
  5. jajaja si ya c.Niño y te falto la señora ke no da un paso sin hablar con su psikiko o ke no empieza el año sin su carta astral. Ah y las ke kieren conseguir viejo, y los ke para "neutralizar" a sus enemigos hasta los ponen en maceta con tierra de panteon.

    ResponderEliminar