martes, 31 de marzo de 2009

MEXICANOS VS GRINGOS

Estimados Lectores (as), hoy les hablaré de las interacciones que hay entre los Beasty boys (agrupación norteamericana) y el dos comicos mexicanos como son Luis de Alba y Tuntun. Para los que ya estamos en los 30, recordaremos cuando una misma canción era cantada por dos diferentes interpretes y se formaba una competencia encarnizada por el éxito rotundo (no digo artistas, porque para eso hacen falta muchos factores). En fin recuerdan cuando un tal FRANCO competía contra un tal ( y perdón pa´sus admiradoras) EMANNUEL por cual de los dos cantaba mejor el super éxito TODA LA VIDA. Así pues me tope con un video mexicano (gracias hazmeelchingadofavor.com) que se basa en una canción gringa. Es pues que por un lado tenemos a los Beasty Boys con su éxito SABOTAGE y por el otro lado a los dos comicos antes mecionado con su éxito mmm mmm bueno no es de ellos pero pues el video esta de poca jajaja. Yo le voy a TUNTUN y ustedes?. QUE SE HAGAN LAS APUESTAS
VERSION GRINGA

Y AHORA CON USTEDES LA VERSION MEXICANA....notese que también tenemos maestros de kung fu

JAJAJA MIS RESPETOS PARA EL QUE HIZO EL VIDEO Y QUE SE CUIDEN STEVEN SPIELBERG, PORQUE A ESTE PASO HACEMOS PARQUE JURASICO 4 VS INDIANA JONES O EL GEORGE LUCAS, PORQUE AQUI HARIAMOS UN CHEEWAKA CRUZADO CON ALUSHE, QUE NO TENDRIA COMPARACION. PERO ESO SI EL HALCON MILENARIO SERIA UN TSURU II SIN CLIMA CON QUEMACOCO Y FUNDAS DE ASIENTOS DE PLAYERAS USADAS DE ACEITE PARA MOTOR MOBIL 1 JAJAJA Y LA ESTRELLA DE LA MUERTE SERIA UN TABLE DANCE, DONDE MAS TE VALE OBSERVAR BIEN A LAS BAILARINAS PORQUE ALGUNAS TRAEN UNOS CENTIMETROS DE MAS EN EL CUERPO Y NO PRECISAMENTE DE ESTATURA JAJAJA.

HAY MI MEXICO LINDO Y QUERIDO

3 comentarios:

  1. AMISTAD.. NO PUEDO VER LOS VIDEOS... Y ME FRUSTRO.. JAJAJJA..

    DIABLOS!

    =P!

    ResponderEliminar
  2. S a b o t a g e!

    yeah Beasty Boys ese disco que sacaron en aquella época fué excelente en realidad todo el disco estaba chido.... aunque viendo esta nueva versión jajajaja pos yo me quedo con la mexicana Tun Tun/ Luis de Alba jajaja esta genial....




    :: k a a u ::

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaa esta buenisimooooooooooo!!! jajajajajajajajajajaja me orinooo! jajaja

    ResponderEliminar