jueves, 26 de marzo de 2009

DIA 3 DE CONFERENCIAS

Buenos días mis estimados lectores (as), hoy la verdad ando de prisa así que no se que tema usar, bueno si se pero como siempre me paso escribiendo de más, tratare de dejar el tema pendiente para cuando tenga la oportunidad de desplayarme.
Por lo pronto, les comento que es mi tercer día consecutivo de conferencias sobre el DIA MUNDIAL DEL AGUA 2009. Hoy me toca ir más lejos a una preparatoria, ya pase los filtros de la primaria y secundaria, por cierto que lindo es estar en un salon de primaria y recordar esos olores de nuestra infancia.
Les pedire un gran favor, como apoyo a este su servidor tengo tres temas a tratar y sus opiniones me serán de mucha importancia para ver cual podría ser de su agrado, son los siguientes:
RECUERDOS DE LA INFANCIA
NOVIOS Y NOVIAS PSICOPATAS
RELACIONES ONLINE 2
El cual estaría en sus pantallas, el día de mañana si dios quiere.
Bueno espero que me de tiempo de regresar antes de las 7 pm, porque hoy quiero ir al beisbol jajaja que la verdad ni me gusta, pero pues es la apertura y se pone bueno, así quien pierde la oportunidad de ir a reir con los amigos unas 3 horas... PLAYYYY BALLLLLL
Que tengan un excelente día...PAZ

8 comentarios:

  1. Hiii Willie....!!!!!
    Pues yo boto por el de RECUERDOS DE LA INFANCIA, siempre es lindo recordas aquellos momentos lindos jajajaja o al menos para mi si lo es XD....

    Bueno mi queridisimo Willie nos estamos leyendo vale, que tengas un excvelente dia y talvez nos podamos ver por fin hoy en la apertura del beisbol hahaha... besos!! Bye!!

    ResponderEliminar
  2. =|.. pues yo voto por el de NOVIAS (OS) PSICOPATAS.. jejeje.. solo por curiosidad y asi como pa ver que tienes ke decir al respecto. jaja.

    amistad, yo tambien kiero ir al beis y no conseguimos boletos, tu crees?? es que si se llena mucho y obvio fue casi imposible conseguir las entradas, pero bueno, diviertete y echate una chela a mi salud.

    te dejo besote!

    =P!

    hey y suerte en tus super conferecias!!

    =D!

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por el de relaciones On Line....acuerdate que nos dejaste picadas con ese tema...

    Saluditos y suerte...bye

    Bere!!!

    ResponderEliminar
  4. Pos yo digo que....

    R e c u e r d o s d e l a i n f a n c i a !

    Yeah!

    ResponderEliminar
  5. yo digo novios psicopatas jajaja, pero bueno es obvio ke votaria por ese

    ResponderEliminar
  6. yo voto por relaciones online 2 jejejjeje

    vexxitosss beyyyyy

    ResponderEliminar
  7. todos son putos y les apesta el culo hahahahaha :D :)

    ResponderEliminar