lunes, 30 de marzo de 2009

UN POCO DE HUMOR DE ANTAÑO

Buenos días mis estimados lectores (as), en el cine mexicano han existido excelentes actores cómicos y no hablo de la comedia actual, donde las groserías y el uso de el cuerpo es el factor fundamental para llamar la atención, no no es la escuelita de guacala ortíz de pinedo, ni mucho menos. Hablo de un humor sencillo, pero que despertaba sonrisas o risas al por mayor, sin necesidad de las mentadas de madre. Les presento a continuación, una de las escenas que siempre me ha causado gracia, y es que sinceramente ver a TUN TUN vestido de española, no es para menos.



La película se llama el Violetero y si quieren disfrutar del baile en cuestión vean a partir del minuto 1:15 del video, sin embargo, los invito a contemplarlo completo.



Cine Mexicano, en su época de oro.



Sinceramente, antes de que se me ocurriera este tema, estaba escribiendo sobre las Novias y novios psicópatas y se me borró lo que llevaba escrito que era poco mas de dos hojas, así que pues trataré de inspirarme de nuevo mañana temprano.




6 comentarios:

  1. jajajaj vuelvo a reir nuevamente viendolo excelentes actores de antaño de lo mejor..... como olvidar al mismisimo Tun Tun y ese bailesito a la española genial olé torero jajaja

    Buen día!

    :: k a a u ::

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no se quien es tun tun pero bue... mi actor de antaño es cantinflas, sus peliculas son muy buenas y esa forma tan peculiar de hablar por hablar ya que al fin de cuentas no decia nada incluso por el surgio la palabra "CANTINFLEAR" y quién de nosotros alguna vez no hemos cantinfleado jajajajaja en fin, buenos actores, igual biruta y capulica, que no!! como me gustaba ver sus peliculas jajajaja en fin, de cantinflas tengo dos en casa, UN DIA CON EL DIABLO y LA FORMULA SECRETA, se las recomiendo!! XD

    Buen día Willie, se te quiere!! ;)

    ResponderEliminar
  3. NO PUDE VER EL VIDEO..

    =(!

    PERO BUENO.. EN LA HORA DE COMIDA TRATARE DE VERLO EN YOUTUBE Y POS A VER COMO ME VA..

    MIENTRAS.. AKI ANDAMOS..

    KISS KISS PARA TI..

    =P!

    AMISTAD: HAY QUE AHORRAR AGUA.. PIENSA EN TU MUNDO!!!!

    =D!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJ GENIAL excelentes peliculas las de antes, blancas y con un humor practicamente fascinante, deberian de hacer mas así, no que el nuevo cine mexicano no da mucho... Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja Te la rayaste!!!! jajajajajaja Me encanta el TUN TUN sobre todo en la de 3 Lancheros Muy Picudos jajajaja Cuando entran al bar Gay jajajaja y como olvidar el: "Llevense a este putito" Jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. me encanto, exelente actuacion de tin tan y tun tun nada que ver con el humor abusivo de jorge ortiz de pinedo, quemedisculpe pero la verdad nome da nada de gracia ver cuando humilla a los demas actores, porque todo lo de burro y burlarse de los gorditos es una humillación no da risa, bueno esa es mi opinión. yeca

    ResponderEliminar