martes, 7 de abril de 2009

AVISO IMPORTANTE


Mis estimados lectores (as), muy buenos días, para los que extrañaban que no escribiera nada en un tiempo, les comento que estaba recargado pilas, para entrar de lleno a temas que, espero sean de su agrado.


Por lo pronto y a la brevedad posible, les haré una reseña de las actividades que estoy llevando a cabo, en fin un adelanto es que estoy retomando la lombricultura (ya explicare que es), además estamos trabajando con productores para hacer un invernadero para cultivo de pasto hidroponico (también explicare que es). Y bueno, aunado a eso trato de disfrutar las vacaciones.


En fin, espero comprendan mi ausencia y prometo como ya dije anteriormente a la brevedad explicar algo de esos temas y hablar sobre una que otra cosa de la vida porque recuerden que aqui se habla.. DE TODO UN POCO.


Paz, que tengan un excelente día.

3 comentarios:

  1. OK ok Willie porque si, la verdad ya se te extraña o por lo menos yo si extraño tus escritos, mmm lombricultura... suena interesante y algo sucio jajajaja pero en fin, ya nos explicarás despues de que se trata aunque la idea la tengo pero mejor comentanos tu hacerca del tema.

    Que disfrutes tus vacaciones Willie, ciao!!

    ResponderEliminar
  2. MMM.. BUSSY MAN!

    PERO BUENO, LOMBRICULTURA.. JAJAJA.. NO SABIA QUE CRIAR LOMBRICES LLEVABA ESE NOMBRE.. PERO BUENO.. ES QUE ESAS COSAS NO ME LAS EXPLICAS.. EN FIN.. REPETIMOS???.. JIJI..

    =D!

    KISS KISS!!

    ResponderEliminar
  3. saludos mi stimado
    mui pekuliar su blog
    se le spera n el jardiin
    osea mi blog
    adiuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar