lunes, 20 de abril de 2009

HISTORIAS CON SABOR A CAFE 1



Buenos días mis estimados lectores (as), hoy les contare una historia que espero sea de su agrado, ahora que comienzo a escribir aun no se cuanto me vaya a extender pero de todas formas espero se tomen la molestia de leerla. Comencemos pues.


Todo comenzó un día sábado por la noche, corría el año 2002, cuando Clodomiro entraba al Café-Bar del pueblo donde trabajaba, era una noche calurosa y pensaba descansar un poco de las arduas jornadas que había tenido que soportar, su trabajo era demandante, vivía en el mismo lugar donde laboraba al menos un mes sin poder ir a su hogar, así que ese sábado a pesar del cansancio se dio un tiempo para manejar los 25 km, que separaban el campamento donde vivía del centro de la población y se dispuso a disfrutar una pequeña velada, lo acompañaba Clara, amiga y compañera de trabajo, esperando se les uniera Toribio y otro compañero.


Mientras esperaban a los demás, Clara le comentaba a Clodomiro, que el poco tiempo que llevaba trabajando se sentía muy bien, el había avisado a Clara de dicho trabajo y por lo tanto también le daba consejos sobre la manera de sobrellevar la presión de un empleo de ese tipo. Donde no podías ir a tu casa, hasta que te tocara descanso y eso podría ser como ya sabía Clodomiro hasta después de 100 días consecutivos, en algunos casos.


La velada transcurría normalmente, los compañeros de trabajo llegaron pero solo se tomaron una copa y se despidieron un momento, había feria en el pueblo y querían dar una vuelta por los juegos, Clara se paró para ir al baño; en esos momentos mientras Clodomiro jugaba con su celular y miraba el Café-Bar de un lado a otro, sintió que una mirada se posaba en su persona, al voltear vio que una muchacha sonreía hacia donde se encontraba él, no la conocía pero la belleza de dicha mujer hizo que bajara un poco la mirada. Cuando su amiga regreso del baño, le comento lo que había sucedido, a lo que Clara con una pequeña sonrisa le dijo; amigo esa muchacha está muy guapa y como no creyendo concluyo; en serio era contigo?.


Después de un momento, donde ya no hubo más intercambios de miradas, Clodomiro pensó que quizá Clara tenía razón y la sonrisa no había sido para él, Clara se despidió, tenía ganas de dar una vuelta por la feria y aprovecho que sus amigos regresaron al café para ir con ellos a conocerla, Clodomiro les dijo que se quedaría ahí terminando su copa y que después se iría al campamento.


Cuando se quedo solo, un mesero se le acerco y le dijo - la señorita que se encuentra en aquella mesa pregunta si le puede dar su número de celular, mientras señalaba a la muchacha guapa de la sonrisa de hacía un momento. El sin dudarlo le anoto su número en una servilleta y vio como el mesero iba hacia la otra mesa y le entregaba el papel a aquella belleza.


De pronto, ella se paró de su mesa, Clodomiro pudo contemplar entonces de manera completa a la mujer que le había sonreído, estatura aproximada de 1.78, blanca, de cabello castaño claro, sonrisa encantadora, ojos color miel, piel de porcelana, piernas torneadas y un cuerpo escultural, toda una belleza digna de cualquier revista, pensó que no sabría que decirle cuando se le acercara, sin embargo con asombro vio como aquella despampanante mujer, comenzó a bajar la escaleras que llevaban afuera del café, sin dirigirle una mirada siquiera. El inerte, no sabe si por la belleza de la mujer o por el hecho de no saber cómo reaccionar se limita a observarla mientras abandona el lugar.


Al poco tiempo, cuando ya le traen la cuenta, comienza a sonar su celular, con cierto asombro ve como el número del que le llaman no es conocido, responde y una voz de mujer al otro lado de la línea le dice- Hola, como estas soy yo la muchacha del café, me llamo Priscila.


Y es, cuando le responde, que Clodomiro no sabe, por todas las cosas que tendrá que pasar a partir de ese día, donde contesto esa llamada. Que el día de hoy, asegura jamás volvería a contestar…. CONTINUARA.

4 comentarios:

  1. Hey esto es un insulto...tengo derechos...
    Primiciaaa??? me desvelo leyendote y nada que aflojas..buuuu

    Ya psssss, que pasa con Clodo???

    Pikos..ya duermete que luego parece que traes la mota al 100%

    ResponderEliminar
  2. orale es por capitulos esta chido jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q Clodomiro eres tùuu jajaja....

    ILY

    ResponderEliminar
  4. 1. HEY HEY.. KE ES ESO DE LOS DERECHOS, EH!!?? AH, CHAMUCO DESCARADO.. !!

    2. AHM..
    YO TAMBIEN PIENSO QUE CLODO ERES TU!!
    PERO BUENO..
    A VER EN QUE PARA TU HISTORIA!

    3. Y COMO SIGUES?
    SI TE ESCUCHABAS MAL..
    HICISTE LO QUE RECOMENDE???
    ESPERO SI Y YA HOY TODO SEA MEJOR..

    =D!

    KISS KISS!!

    ResponderEliminar