miércoles, 1 de abril de 2009

MUSICA PARA LOS OIDOS...Y EL ALMA



Buenos días mis estimados lectores (as), hoy desperté de muy buen humor, sin querer escuche una canción que causo un efecto positivo en mi mañana. Quién de nosotros no ha disfrutado de una mañana en que todo pinta bien, que esperamos que algo bueno suceda o que simplemente amanecimos de muy buen humor, y lo acompañamos de una canción o varias de las que nos gustan, muchas veces cantándolas otras simplemente tarareándolas pero en fin es música que está ahí para nuestros oídos, pero que en realidad ayudan mas al alma. Nos hace feliz pues…(pausa voy por café)…ya regresé.


Lo que quiero decir, es que debemos dejarnos llevar por los sonidos que nos hacen movernos, el género no importa, una canción o sonido que nos hace sonreír, bailar, mover las manos, la cabeza o todo el cuerpo bien vale la pena.


Bien puede ser una ranchera, balada, pop, rock, (regueton no por favor) jajaja no es cierto lo que quieran, disfrútenla porque se supone que para eso están esas canciones.


Quería hacer una lista de recomendaciones de canciones para pasarla bien, pero me acaba de avisar que me tengo que ir un poco antes al trabajo así que pues lo dejare para otra ocasión. La música seguirá por siempre hay que aprovecharla…yo me iré por lo pronto escuchando algo de MANU CHAO y del buen BOB MARLEY.


Idea rápida porque no hacen ustedes una lista de las canciones que los hacen sentir bien, y me la comentan y saben deberían de quemar un cd con esa música exclusivamente.


Que tengan un excelente día.

4 comentarios:

  1. A MI ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA, SIEMPRE QUE ME HAGAN SENTIR BIEN O RECORDAR EPOCAS BONITAS... Y ES QUE ES TAN COMUN (O BUENO, NO SE SI TE HA PASADO, PERO A MI SI) QUE DE REPENTE ESTA LA CANCION DE MODA Y ESTAS VIVIENDO ALGUNA SITUACION QUE TE HACE RELACIONARLAS.. Y LUEGO CUANDO AÑOS DDESPUES ESCUCHAS LA CANCION RECUERDAS EXACTAMENTE LA EPOCA QUE EN ESE TIEMPO VIVIAS.. NO SE.. A MI ME HA SUCEDIDO 2 O 3 VECES.. JEJE.. ES MUY EXTRAÑO ESO.. PERO BUENO..

    COMO TE DECIA, MI GUSTO ES UNIVERSAL.. Y ESCUCHO (Y DE REPENTE ME GUSTA) DESDE UNA CUMBIA HASTA EL REGUETON.. Y ES ASI.. HAY ROLAS TAN ESTUPIDAS QUE LUEGO TE HACEN BAILAR.. HAY ROLAS QUE ODIAS (PORQUE TODO MUNDO LAS CARGA) Y AL RATO LAS ANDAS CANTANDO TU TAMBIEN.. ESO ES TAN TONTO.. JAJAJAJA.. A MI ME HA PASADO MUCHISIMO..

    PERO BUENO, MI ESTIMADO.. ME GUSTO TU TEMA DE HOY.. QUE BUENO QUE ANDES DE BUEN HUMOR.. CREO QUE BRILLAS MAS CUANDO SONRIES, QUE CUANDO ANDAS DE AGRIO Y SIMPLE.. JEJEJEJE...

    BESITOU!

    =D!

    KISS KISS!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA REGGAETON....SERÁ QUE YA NO LO QUIERES POR Q TU HERMANO ESO SE LA PASA ESCUCHANDO???

    AC/DC Y PANTERA ME AGRADAN DEMASIADOO..PERO MI ONDA VA MÁS POR LO ROMANTICÓN ÚLTIMAMENTE...OCERANSKY ME DEJÓ ENAMORADA, NIURKA CURBELO (QUE NADA TIENE QUE VER CON LA FILOSOFA DIVORCIADA DE BOBBY LARIOS), FILIO ME ENCANTA, DE AHI NOS SALTAMOS A REIK, KALIMBA, VICTOR&LEO, UMMM Y LA SALSA ME PONE DE BUEN HUMOR JAJA

    ResponderEliminar
  3. AloO Willie, hey hey!! don't worry, be happy!!
    hahaha unos de esos dias totalmente feliz, en los que nada ni nadi puede hacerte enojar con nada jajaajaja, vaya que si coincidiste con mi dia hoy, buien tema, me cayo super jajajaja, hm... yo me levante escuchando la rola de Bunbury "MAGENTA" la tengo de alarma en mi cel, me encanta esa canción hahaha Bueno mi queridisimo amigoxoxo, te quiero mil chocomilck jajajaja que tengas una excelente tarde, nos leemos más tardesito. Mua!! Mua!! Mua!! XD

    ResponderEliminar
  4. Homenaje a OHH Happy Day!! Q cancion... aunk m aturde de tan mañana....pero m uta, m uta jaja

    ResponderEliminar