martes, 14 de abril de 2009

EL MEJOR DIA DE MI VIDA



Buenos días mis estimados lectores (as), después de unos días de ausencia de este su servidor, en parte porque se me atravesaron unas pequeñas vacaciones, independientemente de lo ya comentado con anterioridad, antes de hablar de los temas vacacionales , escribiré sobre lo que yo titulo EL MEJOR DIA DE MI VIDA.


Y es que, a mi parecer, todos enfocamos nuestros recuerdos a lo bueno y decimos, mis mejores vacaciones, el mejor trabajo que tuve, mi mejor amigo, etc., cosa que pues tiene algo de cierto, pero todo depende de la perspectiva de quien lo mira, en fin alguien que no tiene empleo y tiene que mantener a esposa y tres hijos por poner un ejemplo, podría decir que el mejor trabajo que pudiera tener es el que le permite darle techo y comida a su familia, mientras otra persona que ya tiene techo y comida diría que su mejor trabajo es aquel que le permite viajar a más partes. Repito este es solo mi humilde punto de vista.


Regresando de mis vacaciones, el autobús en que viajaba sufrió un accidente, chocando contra un tráiler, afortunadamente salimos bien librados de dicho accidente (si no obvio, no estaría escribiendo esto), gracias a Dios.


Dicho percance, del cual solo sé que fue a las 3 am y que me hizo sufrir un movimiento brusco hacia delante mientras dormía, golpeándome levemente contra el asiento del frente. Les digo, para su servidor pudo ser peor, pero bueno me ha hecho reflexionar sobre dos cosas:


La primera, Dios me quiere y bastante, siempre lo he dicho; otra persona en mis zapatos probablemente hace tiempo ya no estuviera en este mundo.


Y la segunda, el mejor día de nuestra vida es aquel que se nos permite vivir.


Como ya dije, pocos valoramos el hecho de poder disfrutar un día más de nuestra vida, me incluyo a veces, y nos enfocamos a recordar solo las cosas que nos han hecho felices o infelices y en base a eso decimos mi día fue pésimo o bien mi día fue excelente.


Pero si no tuviéramos la oportunidad de despertar, obviamente no podríamos vivir eso que bien se pueden llamar simplemente experiencias y que llegan a ser buenas o malas, mismas que acumuladas en el tiempo se convierten en recuerdos y conocimiento. Pero lo esencial es en sí el hecho de tener otras 20 o 18 o 16, etc., horas (depende de cuanto tiempo durmamos) para poder acumular dichas experiencias y enriquecer un poco el instante llamado vida.


Entonces tomando en cuenta eso, valoremos el hecho de poder vivir un día más, si estamos sanos pues mucho que mejor y si no pues tratemos de ver las cosas buenas que podamos, como el hecho de poder seguir vivo, porque mientras haya vida hay esperanza no?. (no hablaremos ahora de enfermedades que causan mucho dolor a quien la sufre ese es otro tema).


Hoy doy gracias a Dios por el MEJOR DIA DE MI VIDA, mañana haré lo mismo y así sucesivamente hasta que deje este lugar llamado tierra, y no por eso será el peor día de mi vida (retomo al enfermo terminal con mucho dolor), igual ese podría ser EL MEJOR DIA DE MI VIDA.


Todo depende del ojo con que se mire. Miremos positivamente. PAZ


LA FOTO ES EL AUTOBUS CON LA PARTE DELANTERA DESTROZADA POR EL GOLPE. (celular sin flash de madrugada, ustedes disculpen).

6 comentarios:

  1. No manches me imagino el susto que llevaste y definitivo dale gracias a Dios por estar bien y con vida.... y que te dan la oportunidad de seguir en pie .... =)

    ::k a я l ä ::

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, pues si que chico susto! lo bueno es que venias de pasear jejeje y contentito!

    saluditos

    Faby

    ResponderEliminar
  3. Hierba mala nunca muere jajaja!!!!! y dios va con mayuscula (Dios)... pa no olvidar que siempre me corregias....

    Soy tu fansssssss!!!! ja ja ja (kun-fu panda)

    ResponderEliminar
  4. cierto pido disculpas por escribir mal Dios pero si eres una sola persona el singular es FAN no FANS jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  5. VIENDO LO POSITIVO, HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS QUE NO TE PASO NADA.. Y KE PUDISTE CONTARLO..

    KE SUSTO, NO??

    VES COMO SIEMPRE DIGO QUE ERES EL FAVORITO DE DIOS?? ES QUE TIENES BUENA ESTRELLA...

    PERO BUENO.. EL MEJOR DIA DE TU VIDA.. SI.. KE COSAS!!

    =D!

    KISS KISS!!

    Y GRACIAS A LA VIDA QUE TE DA TANTO!!!!

    ResponderEliminar
  6. HEY HEY...EL RECLAMO LO HICISTE A LA PERSONA EQQUIVOCADA MI WILLIE....YO NI HABÍA COMENTADOOO :S.....

    HEY AHI LA DE KUNG FU PANDA...REPORTESE CON WILLIE Q YO NO JUI...

    PIKOS TÚ Y DEJA D ECHARME LA BOLITA JAJ

    ResponderEliminar