miércoles, 29 de abril de 2009

QUIEREN A CLODOMIRO?




Buenos días mis estimados lectores (as), el siguiente escrito es simplemente, para aclarar algunas cositas.




1- Se que quieren a Clodomiro y prometo escribir sobre él, pregunta ¿Les gustaría que fueran historias sobre su vida, infancia, adolescencia, amores, desamores etc,?. ¿O quieren volver a saber de Priscila nadamas?




2.- Independientemente de Clodomiro, al principio, cuando este su servidor les da la bienvenida a su blog, les aclara que aquí se hablaran diversos temas, es decir no todo será Clodo.




3.- Trataré de mantener actualizado este espacio, con temas de interes común. Para mi son importantes sus comentarios, así que cuando tengan propuestas sobre temas no duden en escribirlas, SE QUE DEBO RELACIONES ON LINE Y NOVIAS PSICOPATAS, pero que mas quieren les di a Clodo y Prisci, y digan si no la Prisci era bien Psicopata.




Bueno, explicado lo anterior, me despido deseandoles el mejor de los días.


PAZ

6 comentarios:

  1. osea ovbiamente Clodo se volvio el personaje favorito para muchas de nosotras, esto es como los artistas que hacen un personaje famoso y el personaje se come al artista y eso mi estimado willie le paso a usted... ok aceptamos que el block sea de muchos temas.. pero la queja fue el cambio drastico de clodo a un tema sobre el planeta fuchila jajajajaj
    chaito

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado willie aceptamos otros temas ni hablar, lo unico que pedimos es saber de vez en cuando de clodo y sus vivencias...promete que retomaras sus aventuras por favor!!!!...entiende que es mi heroeeeeee!!!..jajaja...

    saluditos

    pekys!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te puedo asegurar q a Clodomiro le quedo algo de Prisicla.... tan asi q si tiene msn la volvio a contactar jajaja!! pues la gente no entiende.... obvio son historias pero asi es siempre no ven q el pasado siempre nos condena!!!
    Y pues si.. la Priscila taba bien loca, pero no es por defender aunque cuando termino la historia el q la iba casi casi a ahorcar era el Clodomiro; no ella... simplemente alucinaba su vida con el o viceversa; q bueno ahora ha de estar en un centro psiquiatrico o bien casada jajaja!!! "PObre tipa". Asi que en mi opinion al Clodomiro no m lo den por bueno! pues a simple historia se ve que la q siempre le daba era ella tal vez posesivamente y sin medida pero porque Clodo se lo permitio en un principio y el q daba?.... no creo q con sus cansancios fisicos haya suplido el supuesto compromiso q ella le pedia. Por logica cientifica la mujer loca reaccionaba asi; al ver q el otro no tenia control de la situacion!.
    (Chequen He-man vs Débiles).

    Moraleja: Cada quien da lo que recibe!

    Asi que no se queje! Cada quien tiene cierta responsabilidad.

    ILy

    ResponderEliminar
  4. Don Willie; ahi le doy unos temas a ver si con chance los aplica:

    1. Buena suerte o mala suerte? De ti depende.
    2. Relaciones on line (plis).
    3. Novias Psicopatas (pues creo q ya fue como objetivamente bien claro con lo de Priscila "Ya la alucinamos").
    4. Las malas influencias
    5. Influenza (verdad, mito o politica)
    6. Pensamientos y rarezas
    6. Curiosidades
    7. Libros
    8. Eres lo que escribes, eres como escribes (puede ser ortografica o gramatica)
    9. Existen las casualidades
    10. El karma
    11. Las acciones y efectos
    12. Recomendaciones de mùscia.
    13. Amistad o intereses?
    14. Rincones de México
    15. Como ayudamos al mundo?
    16. Dias o Noches estresadas: Tips
    17. Spa´s
    18. Naturaleza y cultura
    19. Pepe el Toro es Inocente....jeje

    No se tengo otros mas, pero por el momento solo se me ocurren esos; ojala tome alguno en cuenta.... Ciaoooo!!

    Saludos (Ily :P)

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que abras un blog especial de Clodomiro, porque estan padres sus aventuras, pero luego pones temas muy interesantes en medio del cafe pues no..... dale su espacio individual al Clodo jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. CLODO Y SUS PATO AVENTURAS SE LA LLEVAN DE CAJON...

    ES ASI..

    Y AUNKE CLODO NO ES EN ESTOS MOMENTOS MI PERSONA FAVORITA EN ESTE PLANO MATERIAL.. A TODAS NOS GUSTAN ESE TIPO DE HISTORIETAS...

    =)!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar