jueves, 23 de abril de 2009

HISTORIAS CON SABOR A CAFE 4


Buenos días mis estimados lectores (as), porque el público lo pidió, les traigo el cuarto escrito de la serie titulada HISTORIAS CON SABOR A CAFÉ.


La puerta se abrió lentamente, y Clodomiro miro con asombro que Priscila estaba acostada en la cama pero no se movía, parecía estar llorando. Sin dejar de lado su asombro, se acerco a ella para preguntarle que le pasaba, mientras giraba lentamente para poderlo ver, Priscila comenzó a derramar un poco más de lagrimas. Clodomiro no entendía que pasaba, porque ese llanto, por su mente una lluvia de ideas daban vueltas, sin embargo nada cerca de lo que a continuación se enteraría.


Ella con la voz entrecortada, le dijo casi con un susurro - estoy embarazada-, Clodomiro sintió que su mundo se partía, en lugar de poder terminar de una vez por todas con esa relación desgastante, se encontraba ahora frente a alguien que le decía que iba a ser papá, todo eso paso en un instante, que para él fue eterno.


Sin embargo, Priscila no dejaba de llorar y siguió hablando – pero no es tuyo- , Clodomiro abrió los ojos con una expresión de asombro y le pregunto – ¿qué dijiste?- ella con la cabeza agachada prosiguió diciéndole – cuando te fuiste, al poco tiempo conocí a una persona y salí con él, tuvimos relaciones y ahora me acabo de enterar que tengo dos meses de embarazo-, Clodomiro no lo podía creer, era imposible que el niño fuera de él, ya que Priscila lo había encontrado apenas hacía un mes, lo que descartaba totalmente la paternidad de ese niño para él.


A pesar, de que la noticia en cualquier otro tipo de relación, hubiera sido devastadora, para Clodomiro era lo mejor que podía haber pasado, era su oportunidad de librarse de esa mujer para siempre, y sobre todo que ella ya no podría hacer nada, tenía que ser cauto y no demostrar esa alegría.


Y así lo hizo, Clodomiro se puso serio y le dijo a Priscila, - me siento traicionado, todo lo que hemos pasado, se fue a la basura por tu culpa, obviamente el bebé que viene en camino no tiene la culpa y desgraciadamente yo no soy el padre, así que no podemos seguir juntos, ve y busca a el papá del niño y lo nuestro ha terminado a partir de hoy-, Priscila lloro, pero sabía que Clodomiro tenía razón, lo había “lastimado” y él se sintió traicionado.


Esa noche, se quedo ahí con él, sin embargo fue la primera vez que Clodomiro pudo dormir plácidamente, ella no lo despertó, ni hizo ninguna de las cosas que acostumbraba hacer de madrugada, simplemente sollozaba entre las sabanas.


A la mañana siguiente, se despidieron y Clodomiro se fue al trabajo, ella le comento que buscaría al padre del bebé y que pues ese era el final de su relación, que pues entendía que había fallado y que por eso se iba.


Clodomiro llego a su trabajo con energía recargada, esa noche al regresar a la casa y ver que Priscila efectivamente, no había estado en todo el día ahí, sonrió y comenzó a celebrar con sus amigos, una pequeña botana y unas cervezas, la paz había vuelto a su vida y al parecer ahora si era para siempre, dio gracias a Dios, por la forma tan buena en que lo ayudo para quitarse de encima ese tormento. Sin embargo una sorpresa lo esperaba dos días después…CONTINUARÁ.

2 comentarios:

  1. Pobre Clodomiro hay que hacerle una limpia; pues tuvo mal tino con esa mujer tormentosa. Mas bien despechada jaja!! Y pues bueno viendolo de ese modo no estaba tan loca; pues hablo con sinceridad al final! Y eso habla de que tuvo un poco de cordura.
    Creo q todos tienen derecho a una nueva oportunidad y porq no a reparar el daño cometido; pues q bueno q no paso a mayores y no le canto a Clodo la cancion de Ive Queen!!! jeje... Ily :P

    ResponderEliminar
  2. KE SIGUE??
    KE SIGUEEE??
    ASU.. ABUSAS!!!
    PERO BUENO..
    ESPERARE..
    NO TAN PACIENTEMENTE!!

    =P!

    KISS KISS

    ResponderEliminar